11 de septiembre de 2011

No busco que me inviten a copas, que me paseen en coche, que me hagan regalos, que me follen medio bien o que me digan cosas bonitas. Eso puede hacerlo cualquiera ..
quiero alguien que sonria al verme, que cuando me emborrache me lleve en brazos a casa, que me rompa las medias con la boca y luego me compre otras, que me haga el amor contra la pared y se meta en la bañera conmigo, que se pierda a mi lado para después rescatarme de laberintos sin sentido, que amis sorpresas no les llame locuras, que me saque la lengua cuando me pongo tonta, que me mire, lo mire y me tiemblen las piernas sin remedio … alguien que este loco por mi y no se olvide de deciremlo todos los días, qe si se pone animal, sea solo en la cama, y me mate a besos por las mañanas, que si mira a otra, luego me guiñe un ojo y se ria de mis celos demierda. Y sobre todo, alguien que no tenga que perderme para darse cuenta de que me a encontrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario