13 de marzo de 2011

Querido macho-men:

Prefiero a ser así, que ser como tu. Tal vez estudie cada detalle y cada frase y me entregue mucho, pero, al menos me interesa. Tú, tú crees que ganaste porque las mujeres son sacrificables para ti, tal vez.. tal vez no salgas herido, ni hagas el ridículo pero tampoco te enamoras de esta manera. No has ganado.. estas solo con tu orgullo.

No camines como si fueras mejor que yo. Yo, al menos, sé quien soy.
Tú ni siquiera sabes quien te crees que eres.
No, no hables; tu impertinente vocecita hace de pitido en mis orejas, y me duelen los tímpanos cada vez que abres la boca para decir esa clase de tonterías que crees graciosas.
Por favor. Has pasado a ser un extremo. De lo importante que piensas que eres, has dejado de serlo. No intentes encandilar con tu sonrisa vacía de sentimientos a nadie, porque para tu desgracia, no surte efecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario